Mesoterapia Corporal, una buena opción para reducir centímetros

Se habla de Mesoterapia cuando se introduce una pequeña aguja a nivel intradérmico en la piel del paciente, con productos farmacológicos autorizados, que ayudan a reducir la grasa, mejorar la circulación y el aspecto de la piel, sobre todo, cuando se acerca la temporada estival. Este tratamiento será mas efectivo todavía, si lo combinas con una dieta y ejercicio.

La infiltración en la mesoterapia resulta prácticamente indolora y se utilizan productos o fármacos aislados o, en la mayoría de ocasiones, cócteles de los mismos que complementan o potencian sus efectos.

Al principio del tratamiento son necesarias de seis a doce sesiones, con una frecuencia semanal. Después de completarlo, se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución de cada paciente. Cuando menos, deben proponerse dos ciclos completos anuales, en otoño y primavera.

HOLA-LOOK-FASHION-COMBATIR-CELULITIS-2

En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociarla a un tratamiento dietético y farmacología coadyuvante. En el caso de la celulitis pura, sin sobrepeso, resulta particularmente beneficioso el recurso a la fitoterapia por vía oral: formulaciones magistrales a base de extractos de plantas, con efectos venotónico, protector de la microcirculación, diurético y depurativo. Asimismo resulta imprescindible un programa de ejercicio físico y tonificación muscular.

La duración de las sesión es aproximadamente unos 20 minutos. En el caso de la Mesoterapia, las inyecciones pueden ser un pelín molestas, y algunos casos casos pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecen espontáneamente en algunos días.

Esta técnica de la mesoterapia es una opción muy asequible para el bolsillo y realmente efectiva para reducir los molestos michelines y la tan temida piel naranja.

 

También la mesoterapia, es una opción ideal para rejuvenecer el rostro, cuello y escote.  Aquí os dejo un video para que veáis como se realiza la técnica.

 

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s