Como tener unos labios tersos, definidos y sin arrugas

Si quieres tener unos labios esponjosos y con un contorno definido, este espacio del blog te propondrá varias alternativas, con las que podrás mejorar el aspecto de tus labios.

Cada persona tiene una forma y un volumen de labios, pero cuando va pasando el tiempo, pierden volumen y firmeza y nos endurezen la expresión de nuestro rostro.

Además del relleno de labios (que es la alternativa más eficaz, duradera y rápida que existe actualmente), puedes seguir unos consejos que podrás practicar a diario y te ayudarán también a mantenerlos en forma.

Relleno con ácido hialurónico 

El ácido hialuronico en labios es una alternativa no permanente que permite dar más volumen y perfilar los labios de manera duradera y natural.

Lo aplicará tu médico especialista en estética con una pequeña y fina jeringuilla. Es un tratamiento rápido, no requiere anestesia ( quizás en algunos casos, una pomada anestésica local).

El método funciona como un relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa, generando en tus labios, un efecto anti-envejecimiento.

Y por último, el precio de este tipo de rellenos es muy asequible, detalle que es muy importante, por supuesto.

Exfoliación 

Ideal para renovar y limpiar las células muertas, el procedimiento es el mismo que para el resto de tu piel, pero tendremos que elegir un peeling suave, con el grano muy finito. Podrás hacerlo cada dos semanas, antes de acostarte, puesto que siempre los tratamientos son mas efectivos si después les añadimos una noche de descanso y relax. 🙂

¡Aplicas, masajeas y aclaras, y pronto verás como lucen más suaves y aterciopelados!

Cremas de tratamiento 

Una manera de cuidar tus labios a diario es utilizar una crema de tratamiento para hidratar la zona, prevenir grietas, arrugitas, osea,  retardar el envejecimiento en general.

Las hay de todo tipo: en bálsamo, cremás fluidas o mas untuosas, aceites etc..

Lo importante es que seas constante y las apliques al menos una vez al día, antes de acostarte.

Ya sabes, si eres constante y te lo propones..¡podrás conseguir unos labios 10 en poco tiempo!

Si encuentras interesantes nuestros consejos, puedes compartir esta información con quien tu quiera,  a través de tu Red Social Favorita 🙂 Gracias

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s